River empezó a despedir a Marcelo Gallardo venciendo 4 a 3 a Colo Colo

En un partido lleno de goles, el Millonario se impuso ante el Cacique por la primera fecha del triangular amistoso que también integra Betis.

Un verdadero partidazo en Viña del Mar que tuvo de todo. River lo ganaba rápido 2 a 0 pero pasó a perderlo en tan solo tres minutos. En el segundo tiempo se recuperó y se llevo la victoria. El domingo, en Mendoza y ante Betis será la última función del Muñeco como entrenador.

La visita se plantó bien y logró sacar ventajas rápido en el marcador. Juan Fernando Quintero le metió una gran pelota filtrada a Miguel Borja que definió mejor para poner el 1 a 0. Y el segundo no tardó en llegar porque Santiago Simón presionó bien y Juanfer volvió a vestirse de gala para asistir esta vez a Pablo Solari.

Pero llegó lo insólito porque Colo Colo lo dio vuelta increíblemente en tres minutos. Paulo Diaz quiso despejar un centro y la metió en su propio arco para el 1-2, el empate fue de Emiliano Amor anticipando sólo en una pelota parada y el sorpresivo 3 a 2 fue de Esteban Pavez tras una gran jugada colectiva del elenco chileno.

En el complemento de todos modos el Millonario se repuso y se llevó el partido. Quintero volvió a asistir y Solari solo tuvo que empujarla para el doblete y el 3 a 3 y luego el colombiano Borja también se anotó en la lista de los dobletes y estampó el suyo tras un centro de Solari. Colo Colo buscó el empate por todos lados y tuvo las suyas, aún con diez hombres por la expulsión de Maximiliano Falcón, aunque tranquilamente River pudo haber convertido el quinto.

Acerca de Tomás Modini 3028 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web