River empató con Millonarios un amistoso disputado en el Más Monumental

Gentileza: @RiverPlate

River quedó a mano con Millonarios de Colombia en el Más Monumental. En un juego amistoso de preparación de cara a lo que será el segundo semestre, el conjunto de Martín Demichelis empató uno por uno por los goles de Facundo Colidio para el local y Santiago Giordana para la visita.

River disputó un amistoso formal ante Millonarios de Colombia en el Más Monumental con la intención de sumar rodaje futbolístico de cara a la segunda mitad de 2024. Con la presencia del público en Núñez, Martín Demichelis pudo poner en cancha a 23 de los jugadores de su plantel en el duelo que terminaría quedando igualado uno por uno.

Durante la primera mitad pasó poco y nada. Los equipos se repartieron la posesión de la pelota y ninguno consiguió inquietar en los arcos rivales a excepción de un tiro libre ejecutado por Félix Charrupí que desactivaría de buena forma Jeremías Ledesma, flamante incorporación al conjunto argentino.

En la complementaria, River conseguiría romper la paridad antes de los 10 minutos cuando Pablo Solari se aprovechó de un error defensivo para asistir a Facundo Colidio, quien solamente debió empujarla a la red para establecer el 1-0. Sin embargo, el empate visitante llegaría también mediante una falla atrás, correspondiéndole a Daniel Zabala, sirviéndole el remate para que Santiago Giordana consiga el 1-1.

Durante el tramo final fue el dueño de casa el que estuvo más cerca de cantar el segundo. Franco Mastantuono tuvo dos chances, una desviada y otra contenida por Iván Arboleda, mientras que Agustín Ruberto estrelló un balón en el palo con una gran volea. Asimismo, en la última del partido Millonarios pudo haberlo ganado con un centro alto que superó al arquero sustituto, Santiago Beltrán, para quedarle a Giordana y que éste la tirara increíblemente por encima del travesaño.

Lo cierto es que no hubo tiempo para más, fue empate entre argentinos y colombianos. River no jugó bien pero Demichelis pudo observar a todos los futbolistas convocados, volviendo a tener otra prueba el sábado próximo, también en el Más Monumental pero con Olimpia de Paraguay como rival.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4836 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*