RIVER: EL SICARIO ESTÁ EN LA CASA

Caída la operación por Luis Díaz y enfriado lo de Paulo Díaz debido al cambio de condiciones por parte de los árabes, River se movió rápido para asegurarse su primera incorporación: Robert Rojas deja Guaraní para pasar al Millonario a cambio de 1.250.000 dólares por el 50% del pase, firmando un contrato hasta 2023.

Iniciado el mercado de pases, River tuvo como claro objetivos a un colombiano y un chileno. Luis Díaz, de Junior, y Paulo Díaz, de Al-Ahli. Por el primero, el Millonario y el club dueño de su ficha nunca llegaron a un acuerdo en el monto y, tras dos ofertas, se dio por finalizada la negociación. Por el segundo, el acuerdo entre las partes era total hasta que los árabes decidieron cambiar las condiciones de la operación provocando que los de Núñez no las acepten.

Ante este panorama, la dirigencia recibió un ofrecimiento por un central paraguayo llamado Robert Rojas, quien vestía la camiseta de Guaraní de su país, y Marcelo Gallardo dio el ok para tenerlo. Por eso, River ofreció 1.250.000 dólares por el 50% de su ficha, siendo aceptada y, de esta manera, el Sicario es el primer refuerzo llegando para cubrir el lugar que deja la inminente salida de Jonatan Maidana a Toluca.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.