RIVER: EL MUÑECO NO SE VENCE

Hay Muñeco para rato: Rodolfo D’Onofrio, en mutuo acuerdo con Enzo Francescoli, le ofrecerá una renovación a Marcelo Gallardo como entrenador de River hasta diciembre de 2021, fecha donde termina el mandato del actual presidente. El nuevo vínculo entre el entrenador y la institución será firmado durante esta semana, previo a la gira por Estados Unidos de pretemporada.

Como siempre expresó en los micrófonos, la intención de Rodolfo D’Onofrio y compañía es seguir contando con Marcelo Gallardo la mayor cantidad de tiempo posible -o hasta que el Muñeco sea quien diga basta-. Uno de los impedimentos del presidente para ofrecerle un contrato de larga duración era la fecha de elecciones en River, donde el socio decidiría la re-elección. Sensato de la situación, el entrenador se rehusó a firmar un vínculo que se extienda más allá de las elecciones.

Pero el socio manifestó su deseo que D’Onofrio siga al frente del club durante otros cuatro años, y ahora con el tiempo a su favor, el principal mandamás Millonario -en acuerdo con el mánager, Enzo Francescoli- le puso sobre la mesa a Gallardo un ofrecimiento hasta el día que tenga que marcharse, es decir, diciembre de 2021. Esta vez c on el DT de acuerdo, en los próximos días, previa a la gira por Estados Unidos, se rubricará el vínculo entre la institución y el nacido en Merlo para que haya Muñeco para rato.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4765 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.