Por Manuel Diego Pérez
River contara con 13 de los 15 futbolistas afectados por el Covid-19 para jugar contra Fluminense el martes por la Copa Libertadores e intentar terminar como cabeza del grupo D.
Luego de una semana en la cual se vio afectada la rutina del equipo de Gallardo, el «Muñeco» ya podría contar con casi todos los futbolistas que dieron positivo hace 10 días. Más allá de eso quedan descartados: Enrique Bologna con principio de neumonía y Paulo Díaz con miocarditis (se perderá también la Copa América).
Ya con este panorama que se ve más alentador para el elenco de Núñez, todo parece indicar que formaría con: Armani; Casco o Lecanda, Maidana, Rojas, Martínez, Casco o Pinola; Palavecino, Zuculini o Enzo Pérez, De La Cruz, Álvarez, Fontana o Borré y Suárez.
Con esto el conjunto de Gallardo volvería a usar el 4-3-3 para definir la última fecha de la Copa Libertadores de local. Además de poder contar con un banco de suplentes, el cual no pudo tener contra Independiente Santa Fe, el mismo estará integrado por: Lux, Petroli, Rojas o Suárez, Pinola, Zuculini o Enzo Pérez, Peña Biafore, Carrascal, Rolheiser, Girotti y Fontana o Borré.