RIVER: EL MILLONARIO LEJOS DE SER DISNEYLANDIA

El panorama del Millonario aún sigue muy lejos de ser alentador y si bien ya cuenta con tres incorporaciones y dos al caer, se le siguen yendo piezas importantes: el último fue Éder Álvarez Balanta.

Al parecer Marcelo Gallardo tendría que arreglar el cuerito de su canilla, porque si bien cerró el grifo, sigue perdiendo jugadores. El defensor colombiano será refuerzo del Basilea de Suiza por la suma de tres millones trescientos mil euros. Tras su salida, River estaría en duda de ceder a Leandro Vega a la Selección Sub-23 ante la imposibilidad inmediata de sumar otro central.

Quien arregló su llegada tras la revisión médica fue Iván Rossi, quien será jugador de River por cuatro años. Mientras tanto se termina de definir el modo de pago para que el central paraguayo de Libertad, Jorge Moreira, se ponga la de la Banda.

También siguen las tratativas por Santiago Rosales, volante de Aldosivi, por quien Rodolfo D’Onofrio ofertó dos millones de dólares, pero no fueron aceptados y el pase se estancó. Ante la urgencia de conseguir un central, volvieron a insistir por el uruguayo Diego Polenta, metiendo a Tabaré Viudez en la negociación, pero Nacional de Uruguay lo declaró intransferible.

Por quien se está definiendo su incorporación, es Marcelo Larrondo, que fue comprado a Rosario Central por el Montreal Impact de Canadá y ahora sería tranferido a River con obligación de compra.

Además, tras la baja de Joaquín Correa de los Juegos Olímpicos, se confirmó que Joaquín Arzura ocupará su lugar. Uno que está cerca de irse es Giovanni Simeone, quien tendría todo arreglado con el Pescara de Italia.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.