DEFENSORES DE BELGRANO: ESTÁ HECHO UN CAMIÓN

El Dragón no se quedó solamente con el triunfo ante Atlético Tucumán por Copa Argentina sino que también siguió su andar victorioso en los amistosos de pretemporada. Su nueva víctima fue Camioneros, rival de turno para varios en este último mes, y el triunfo le correspondió a los del Bajo Nuñez por 1 a 0 con gol de Lucas Buono.

Luis Guillón fue el escenario donde Defensores de Belgrano pudo mostrar su buen momento ante una institución vinculada a un sindicato y que milita en el Federal B. Tras golear a Independiente Chivilcoy en la semana por 3 a 0, los dirigidos por Rodolfo Della Picca se impusieron por la mínima ventaja en una contienda donde los travesaños prohibieron más gritos.

Dos tiempos de 30 minutos le bastaron al equipo Rojinegro para alzarse con la victoria. El tanto de Buono llegó en la etapa inicial ya que luego el centrodelantero fue reemplazado al igual que Luciano Goux. En la complementaria, Gonzalo Aguirre, estrelló un remate en el larguero y más tarde Albano Anconetani reaccionó justo y el horiznotal le negó la igualdad a Camioneros. De esta manera los porteños se quedaron con el triunfo por 1 a 0 mientras que, en el partido que jugaron los suplentes, el resultado final fue empate en uno.

A pesar de las derrotas frente a Banfield y Sportivo Italiano, el Dragón marcha por la ruta de la felicidad. El miércoles enfrentará en un amistoso a San Miguel y el sábado próximo recibirá a Almagro en el Juan Pasquale. Allí el director técnico seguirá analizando sus refuerzos y delineando el equipo para el comienzo de la Primera B Metropolitana.

Con este andar, Defensores de Belgrano ya palpita un nuevo partido oficial previo al comienzo de la temporada de la tercera división del fútbol argentino. Es que para el 11 de agosto está previsto que dispute el cotejo por los 16avos de final de Copa Argentina contra Arsenal de Sarandí. Y si está hecho un camión, el sueño de acceder a octavos se mantendrá intacto.

Acerca de Marcelo Patroncini 19234 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web