River, el más ganador de la Supercopa Argentina

Gentileza: @RiverPlate

River venció de manera agónica a Estudiantes de La Plata para hacerse de la Supercopa Argentina en su edición 2024. El gol de Rodrigo Aliendro a segundos del final le valió al Millonario este trofeo por tercera vez en su historia, pasando a ser, así, el máximo ganador en soledad con tres títulos.

River gritó nuevamente campeón. En el Mario Alberto Kempes, el Millonario consiguió revertir la historia ante Estudiantes de La Plata y, con goles de Zaid Romero -en contra- y Rodrigo Aliendro terminó por consagrarse en la Supercopa Argentina 2024.

De esta manera los dirigidos por Martín Demichelis se hacen con el trofeo que reúne a los campeones de la temporada pasada, consiguiendo su tercera obtención de este certamen. Sumándose a las ediciones 2018 y 2021, con este nuevo título River se convierte en el máximo ganador en soledad, superando a Boca que queda con dos mientras que más atrás se ubican Arsenal, Vélez, San Lorenzo, Huracán y Lanús, con una estrella.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*