El Darsenero venció en Brasil 2 a 1 al Dorado y renovó sus posibilidades en el Grupo B.
Gran victoria de River de Uruguay que dejó atrás las dos caídas consecutivas y venció a Cuiabá para demostrar que esta para dar pelea todavía. La derrota de Racing con Melgar deja muy parejo al grupo.
De entrada nomás la visita sorprendió y se pudo en ventaja. Santiago Brunelli cabeceó un tiro de esquina y atajó el arquero Walter pero en el rebote Horacio Salaberry no falló y puso el 1 a 0. De ahí en más fue dominador del juego y tuvo posibilidades. Nicolás Sosa no pudo en un disparo y luego si pudo Pablo López dejando pasar a João Maraninir y definiendo para el 2 a 0.
En el complemento llegó muy rápido el descuento del dueño de casa en un centro de Marquinhos que nadie llegó a desviar y se metió en el arco. El impulso no alcanzó ya que solo tuvo remates de media distancia, ninguno suficiente como para empatar. El equipo uruguayo lastimó de contragolpe y cerca del final Thiago Borbas se perdió increíblemente lo que hubiese sido el 3 a 1.
La victoria pone en carrera nuevamente a River que la próxima fecha recibirá al líder Melgar. Cuiabá hará lo propio nuevamente en su casa y ante Racing.