Atlético Tucumán venció a Brown y avanzó en la Copa Argentina

Foto: El Grafico

Por: Tomás Modini | abril 27, 2022


El Decano venció 2 a 0 al Tricolor con tantos de Orihuela y Heredia y pasó a 16avos de final.

Desde su llegada Lucas Pusineri le cambió la cara a Atlético Tucumán y en poco tiempo. Sacó dos puntazos en Florencio Varela y en el Monumental y hoy hizo la tarea bien ante Brown de Adrogué, venciéndolo 2 a 0 y estampando el boleto a la siguiente instancia del certamen más federal.

En el comienzo del encuentro no hubo un dominador claro y las ocasiones se repartieron en una para cada lado, en remates de media distancia. Elías Contreras para uno y Federico Andrada para el otro. Con el correr de los minutos el equipo tucumano tomó las riendas y se puso en ventaja antes de ir al entretiempo. Joaquín Pereyra metió un lindo pase en profundidad para la aparición de Matías Orihuela que puso el 1 a 0.

El complemento continuó con la misma tónica. El Decano avisó con un disparo de Cristian Menéndez y pese a que tuvo las intenciones, liquidó el encuentro por un blooper de la defensa del elenco de Adrogué. Nicolás Arrechea dio un pase mal hacía atrás, y ahí aprovechó Ciro Rius para asistir al medio a Leonardo Heredia que selló el 2 a 0.

Atlético Tucumán avanzó a 16avos de final y enfrentará a Independiente, viejo conocido en llaves mano a mano por ejemplo en Copa Sudamericana.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente