River confirmó dos amistosos internacionales en el Monumental durante el receso

River Plate players and staff acknowledge the crowd after winning the Argentine Professional Football League Tournament 2024 'Cesar Luis Menotti' match between River Plate and Tigre at Mas Monumental stadium in Buenos Aires on June 2, 2024. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

El Millonario hará gran parte de una minipretemporada sin viajar a Estados Unidos como lo hizo en enero. Sabiendo que es poco el tiempo de trabajo, los de Martín Demichelis abrocharon dos rivales para ponerse a punto a principios de julio.

Todavía no se confirmó la fecha exacta pero sí el escenario. La buena noticia para los hinchas es que River jugará dos amistosos de caracter internacional antes que termine la Copa América. Ambos serán en el Monumental y con presencia de público.

Si bien no se dio a conocer la agenda exacta, uno de los contrincantes será Millonarios de Colombia mientras que el otro oponente será Olimpia de Paraguay. De ahí en adelante, los de Demichelis ya centrarán toda su energía en el retorno de la competencia tanto a nivel local como en la Copa Libertadores.

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en River confirmó dos amistosos internacionales en el Monumental durante el receso

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí…………_ https://Www.new.cash67.com

  2. Comience ahora a ganar cada semana más de $ 5,000 haciendo un trabajo en línea muy simple y fácil desde casa. El mes pasado gané $19735 haciendo este trabajo en línea solo a tiempo parcial durante solo 2 horas al día usando mi computadora portátil. Este trabajo es simplemente fantástico y fácil de realizar a tiempo parcial. Ahora todos pueden obtener esto y comenzar a ganar más dólares en línea simplemente siguiendo las instrucciones aquí……….

    🙂 Y BUENA SUERTE.:)

    Abrir esto……………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*