El Millonario igualó 1-1 con el Decano y piensa en la superfinal del fin de semana que viene. Yonathan Cabral abrió el marcador para el local y Julián Álvarez puso tablas en el partido.
Después de arrasar durante gran parte del torneo, lo que le permitió consagrarse campeón, River bajó la intensidad con la que venía jugando y terminó el certamen empatando con Atlético Tucumán.
En el amanecer del encuentro, el Decano abrió el marcador con una volea de Yonathan Cabral que infló la red. El Millonario entró dormido y cuando logró acomodarse, ya estaba abajo en el resultado. Tuvo la posesión del balón, aunque no estuvo fino a la hora de generar situaciones. Recién sobre el final, en un contraataque, Federico Girotti le pegó al arco y Cristian Lucchetti tapó lo que era la paridad.
Durante el complemento, la visita siguió teniendo la pelota, pero si no fuera por Enrique Bologna que le atajó un disparo a Ramiro Ruiz Rodríguez, la diferencia hubiese sido mayor. Sin embargo, el conjunto tucumano dejaba espacios atrás y, en una réplica, el elenco de Marcelo Gallardo encontró la igualdad. Agustín Palavecino metió un bochazo largo para Julián Álvarez, el delantero controló y metió un bombazo que le rompió el arco al Laucha. Unos minutos después, Agustín Fontana quedó mano a mano con el arquero, pero su control no fue bueno y desperdició la chance de dar vuelta el tanteador.
River no pudo ganar en el cierre del torneo en el que se consagró campeón y buscará el fin de semana que viene un nuevo título ante Colón. Atlético Tucumán no pudo conseguir un triunfo en los últimos nueve encuentros y su situación en la tabla de promedios se empieza a complicar.