Cada vez falta menos para que conozcamos al que será coronado como el mejor de América al obtener la Copa Libertadores 2018. Luego de igualar 2-2 en La Bombonera, River y Boca definirán la final en el Estadio Monumental y, en el día de la fecha, CONMEBOL dio a conocer quien será el encargado de impartir justicia, tratándose del uruguayo Andrés Cunha.
En tan sólo 10 días, la segunda final entre River y Boca tendrá lugar en el Estadio Antonio Vespucio Liberti para conocer al que será condecorado como el mejor de América quedándose con la Copa Libertadores. Tras empatar 2-2 en La Bombonera, la definición será en la casa del Millonario el sábado 24 de noviembre.
De cara al Superclásico venidero, la CONMEBOL dio a conocer quienes serán los encargados del arbitraje, designando un equipo central oriundo de Uruguay. El árbitro del juego será Andrés Cunha, el mismo que estuvo en la definición entre Gremio y River. Junto a él, lo acompañarán como líneas 1 y 2 sus compatriotas, Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa mientras que el 4° será el peruano Victor Carrillo. En el VAR, el equipo estará conformado por Leondán Gonzalez, Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Martin Vazquez, de Uruguay, y Carlos Torres, de Paraguay, como asesor internacional.
📌🏆 ¡Andrés Cunha será el árbitro de la gran final revancha de la #CONMEBOLLibertadores entre @CARPoficial y @BocaJrsOficial! pic.twitter.com/Un0yp7shOL
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 14, 2018