JUVENTUD ANTONIANA: OTRA POLÉMICA

Por: Lautaro Castiglioni | noviembre 14, 2018


Luego del empate ante el líder Boca Unidos por uno a uno, Juventud Antoniana parecía tener una semana de tranquilidad. Sin embargo, un nuevo baldazo de agua fría cayó en el Santo debido a que Raúl Zelaya, autor del gol de la paridad ante el Aurirrojo, decidió dejar de presentarse a entrenar por encontrarse sin contrato.

Juventud Antoniana viene atravesando, desde hace varios meses, una situación delicada en cuanto a lo institucional debido a problemas económicos donde algunos jugadores marcharon prematuramente y hasta el servicio de luz y agua tuvo que ser interrumpido por falta de pago. A pesar de esto, el conjunto salteño continuó compitiendo en el Federal A ubicándose, a la fecha, en el 7° lugar de la Zona 4 con 11 puntos.

En la última jornada, el Santo consiguió un buen empate ante el líder Boca Unidos por 1-1. Pero, días después, un nuevo problema golpea la puerta de Juventud Antoniana: ocurre que Raúl Zelaya, el autor del empate ante los correntinos, decidió no volver a presentarse a entrenar hasta tanto le resuelvan su tema contractual.

En diálogo con Equipo Diez, el futbolista declaró: «Mi cabeza no da para más. Tengo familia, hijos. Tomé la decisión de no ir a entrenar. No tengo contrato, soy un jugador amateur«. Asimismo, a pesar del deseo del DT, Salvador Mónaco, y del capitán y referente, Leandro Zárate, Zelaya optó por permanecer en su casa hasta tanto sea resuelto su tema y, en caso de no tener solución, comenzar la búsqueda de un nuevo destino a partir de diciembre.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente