¡River arrancó con una goleada ante Central Córdoba en el Monumental!

Foto Twitter @RiverPlate

En el Mâs Monumental un doblete de Facundo Colidio y un golazo al ángulo de Esequiel Barco le dio el triunfo cómodo a los millonarios que dilapidaron muchas chances ante el ferroviario que vivió una auténtica pesadilla en el debut.

Desde el minuto 0 hasta el final del primer tiempo se notó que River salió a mandar un mensaje de que más allá de algún traspié es que se decide a encarar los partidos con seriedad y arrolla. Antes del primer gol de Colidio es que había tenido dos chances clarísimas donde los santiagueños jugaron a tirar el achique casi desde media cancha. González Vélez, técnico colombiano de Central Córdoba, quiso salir con tres puntas y Thiago Nuss dispuso de dos buenas ocasiones pero un River indomable en ataque que aprovechó cada concesión de su oponente atrás es que no pudo marcar solo más que dos conquistas, ambas de Colidio que sigue en estado de gracia. Barco dispuso de muchísimas chances, Casco, Fonseca y Nacho Fernández se anotaron pero entre la falta de definición como las salvadas de Ingolotti privaron a los de Martín Demichelis de más gritos. Para colmo Laquidaín vio la roja directa por sujeción a Echeverri cuando se iba solo al gol. Córdoba padeció todo el primer tiempo y solo se fue con un 0-2 por obra y gracia divina.

El segundo tiempo siguió moviendo el banco la visita y Colidio casi firma el hattrick pero a su cabezazo se lo negó el travesaño. River siguió igual de dominador ante un rival que atinó a perseguir la pelota. Solari le volvió a quemar las manos a Ingolotti. Galván Vittar que había entrado para rearmar a la visita post expulsión salió reemplazado por José Gómez… Mastantuono, Simón y Ruberto fueron las cartas de cambio que puso Demichelis. Para el ratito final entró Miguel Borja y David Martínez para una merecida ovación a Paulo Díaz de gran producción a lo largo del semestre. Barco se sacó la bronca con una perla al ángulo cerca del final del encuentro para darle más lógica al resultado final.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*