A pesar del trago amargo que significó igualar como local ante Belgrano de Córdoba, en River se dio un suceso que será recordado por muchos años: Franco Armani llegó a 800 minutos con la valla invicta en la Superliga, arrebatándole el record a Amadeo Carrizo y quedando como el más duradero en la historia del Millonario.
Cuando se hizo oficial su fichaje para River, nadie podía dudar de las cualidades de Franco Armani bajo los tres palos dado que el oriundo de Casilda destacaba desde años atrás en Atlético Nacional, institución con la que había logrado festejar 13 títulos. Sin embargo, pocos imaginaron que, en menos de un año, el arquero lograra quedar en las páginas doradas de un club tan lleno de historia como el Millonario.
Resulta que, luego del tanto de Fernando Marquez en el encuentro ante Defensa y Justicia por la fecha 21 de la anterior edición de la Superliga, Armani no volvió a recibir goles en los siguientes cotejos (Racing, Rosario Central, Arsenal, Estudiantes La Plata, Colón, San Lorenzo) ni tampoco en la primera jornada del corriente torneo (Huracán).
En consecuencia, el jugador de 31 años se había aproximado a un récord histórico que ostentaba Amadeo Carrizo: la mayor valla invicta bajo los tres palos de Núñez. La marca histórica para el Millonario era de 789 minutos y, en caso que el surgido de las juveniles de Estudiantes lograse no recibir anotaciones en contra hasta tanto el reloj se coloque sobre los 35 minutos de la parte complementaria, el galardón del gran Amadeo pasaría a sus manos.
En un partido tranquilo en lo que compete a la labor del arquero, Armani no tuvo mayores complicaciones para sostener el cero en su portería ante Belgrano y logró, no sólo superar los 35 del segundo tiempo, sino también terminar sin sufrir anotaciones en contra y llegar a 800 minutos, quedando como el hombre récord de la Banda y con la posibilidad de seguir estirándolo. Para quedar como el guardameta con mayor invicto de todo el fútbol argentino, deberá soportar hasta los 1.077 y superar la marca de Carlos Barisio en Ferro.