Deportivo Madryn, que venía de vencer a Sansinena sobre la hora, cayó de manera abultada en el juego válido por la 9na fecha ante Rivadavia de Lincoln, compromiso que fue arbitrado por Sebastián Ranciglio.
La figura del juego fue Altolaguirre, que convirtió un triplete.Macías, Visser y Tamburelli anotaron el resto de los goles del «Albirrojo». El ánimo para jugar este partido en Lincoln era inmejorable, después de la ajustada victoria ante el equipo de Cerrihace una semana, en lo que significó la primera del equipo portuario, pero sin embargo, el equipo no tuvo reacción en Lincoln y terminó perdiendo por goleada.
El de ayer sin dudas que marcará o deberá hacerlo, un antes y después en la campaña del equipo.Nadie imaginaba en la previa que Madryn pudiera recibir seis goles de un adversario y mucho menos después del cambio de entrenador. Tal vez allí hay algún atenuante a la hora de entender el por qué el equipo portuario recibió esa cantidad de goles.El equipo cometió muchos errores que el rival supo capitalizar a la perfección y por eso, a partir de esa circunstancia es que se fue al descanso 3-0 abajo. Otra actuación similar tuvo en el complemento en la que además perdió un jugador por expulsión cuando iban 9’. Todo eso conspiró para que Madryn pierda como lo hizo.
Con este resultado, Rivadavia llegó a 13 puntos y está tercero en la zona a solo 3 puntos del segundo y 4 del primero. Aun restan 9 fechas, todo puede pasar. Para ser la primer rueda, el local ya tiene un gran colchon de puntos de cara a lo que se viene.