Los Malevos de Pompeya y el Aurinegro no se sacaron ventajas, igualaron 0-0 y mantuvieron sus rachas sin sufrir una derrota.
El marcador final refleja el duelo que se vivió en el Bajo Flores. Un partido con pocas emociones, casi sin chances de riesgo y un 0-0 que les da un punto a los dos. Deportivo Riestra y Deportivo Madryn empataron y lograron meterse en el Reducido.
Ninguno de los dos consiguió imponer condiciones y eso se vio reflejado en las ofensivas. Las defensas se mantuvieron firmes y los arqueros solamente tuvieron que trabajar ante algún remate desde lejos o para descolgar algún centro.
En el complemento, se vieron las dos más peligrosas. Una por lado. Primero para los Malevos de Pompeya, que la tuvo Walter Acuña frente al arco y Nicolás Temperini achicó a tiempo. Luego, un tiro libre del Aurinegro se estrelló en el palo. Después, poco y nada.
Ninguno de los dos consiguió meterse en los puestos de Reducido, aunque mantuvieron sus rachas sin derrotas. Deportivo Riestra lleva once sin caer, mientras que Deportivo Madryn alcanzó los cinco cotejos.