Destacada

Parte médico de Vélez por la dura lesión de Mammana

Parte médico de Vélez por la dura lesión de Mammana
Foto: @Velez

El Fortín se fue de Rosario con un resultado que se le escapó sobre la hora y una baja sensible en defensa. Este sábado se publicó bien temprano el parte médico de Vélez por la dura lesión de Mammana.

Promediaba la segunda mitad en el Coloso cuando cayó un centro en el área de la V AzuladaTomás Marchiori salió a cortar y con la rodilla embistió a su compañero.

Mammana cayó sentido en el verde césped. Le dolía mucho, pidió asistencia y salió en el carrito médico. Pero no todo terminó ahí, sino que lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano.

Tras la incertidumbre, salió el parte médico de Vélez por la dura lesión de Mammana

La entidad de Liniers indicó que «Emmanuel Mammana sufrió un traumatismo de hemitorax derecho que le provoca la fractura de múltiples costillas y Neumotorax«.

Así también sostuvo que «fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de la Mujer, colocándole un tubo de avenamiento pleural».

Para tranquilidad, Vélez sentenció: «Emmanuel está estable, en Cuidados Intensivos por precaución». Así también destacó que «se espera la evolución clínica satisfactoria y la eventual resolución quirúrgica en caso de ser necesario».

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *