Por la séptima fecha del Federal A, Sansinena derrotó 2 a 0 a Rivadavia en Lincoln y se acomodó en la punta. A pesar de tener un partido mas, le sacó 5 puntos al escolta, el mismísimo Rivadavia. Ahora dependerá de si mismo para lograr la clasificación a la siguiente fase. Restan solo cuatro encuentros.
La victoria comenzó rápidamente. A los nueve minutos del primer tiempo, Bruno Nasta convirtió para el conjunto visitante. Un gol que le trajo alivio al plantel para desenvolverse con mayor tranquilidad en el campo de juego. Sin embargo, el partido estuvo con la mínima diferencia la mayor parte de los 90 minutos. Recién en el minuto 47 del complemento, Cristian Curuchet liquidó el encuentro y acabo con las esperanzas de Rivadavia de conseguir al menos un punto.
Con este resultado, Sansinena llegó a 13 unidades en 6 partidos. Está puntero, con una diferencia de 5 puntos sobre Rivadavía pero con un partido mas. Quedan cuatro fechas y ahora todo dependerá del propio equipo de General Cerri. ¿Lograrán clasificar?