UNIÓN DE SUNCHALES 1 – SANSINENA 3: NASTA SÚPER

Foto: Foto: @SansinenaSyD // Gustavo Strubia (Sunchales Día x Día)

Por: Marcelo Patroncini | marzo 5, 2019


El Rojiblanco dio vuelta el partido en Santa Fe y se metió en puestos de clasificación al pentagonal final por el primer ascenso al Nacional B. Un hat-trick de Bruno Nasta le dio la victoria a los dirigidos por Daniel Prat que privaron al Bicho Verde de ser líder de la zona 1 con Defensores de Villa Ramallo.

Un derechazo de Joaquín Molina, tras poner el cuerpo y ganarle a los centrales, permitió que Unión de Sunchales delire de felicidad. No obstante, la carta goleadora de la tardenoche, estaba en Sansinena de General Cerri. Nasta, con pasado en Guillermo Brown de Puerto Madryn, fue clave nuevamente para que su equipo sume puntos de oro de cara al objetivo principal.

Como si fuese una kermesse, y tras una gran jugada por el flanco derecho, el Rojiblanco encontró el empate. Tres tiros al arco bloqueados hasta que la pelota le quedó boyando a Nasta que no perdonó y le rompió la red a Gonzalo González. Con ese 1 a 1 marcharon a los camarines pero, el delantero de la visita aún tenía guardado un par de festejos más en la jornada santafesina.

A diez del final, Nasta recibió una pelota peinada para quedar cara a cara con el arquero, le pegó mordido pero la pelota dio en el poste izquierdo del Bicho Verde e ingresó. El 2 a 1 abrió espacios y de contra, el gran goleador de la noche, puso cifras definitivas en el quinto minuto de descuento.

Sansinena cargó Nasta Súper para viajar de regreso hasta General Cerri. El equió de Prat ganó 3 a 1 en Sunchales, bajó a Unión, y se trepó al segundo puesto de la zona 1 del Federal A para soñar despierto con un lugar en el pentagonal del Federal A que brindará el primer ascenso a la B Nacional de la temporada venidera.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente