Riquelme elevó la vara del River – Boca: «Es el clásico más grande del mundo»

(Photo by Luis ROBAYO / AFP) (Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images)

El destino quiso que el Millonario y el Xeneize se crucen en cuartos de final de la Copa de la Liga. Tal como suele hacerse, el viernes previo a cada clásico se dieron cita los protagonistas para una conferencia de prensa. Y el presidente del conjunto Azul y Oro también tomó la palabra.

«Ganará uno u otro, como pasó toda la vida» sostuvo Juan Román Riquelme que trató de bajarle la efervescencia a una contienda clave para ganar el título: «En el verano se jugaba y era una maravilla, en Mar del Plata, Mendoza y Córdoba».

No obstante, el presidente del Xeneize al rato elevó la vara al derbi: «Confiamos en lo que tenemos y pretendo que la gente disfrute y mucho. Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River. Hace mucho que no pasa, y es porque algo malo hicimos».

Foto: Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*