Richarlison es el nombre apuntado por Manchester United

El brasilero entró en el radar de los Red Devils para potenciar el ataque a partir de la próxima temporada. Conociéndose que el uruguayo Edinson Cavani posiblemente regrese a América del Sur para continuar su carrera, en Inglaterra ya dieron a conocer el nombre y apellido para reemplazar al emblema de la Celeste que también es el máximo goleador histórico del PSG.

Richarlison, jugador del Seleccionado de Brasil y actualmente atacante del Everton, tiene contrato hasta junio de 2024 con el elenco de Liverpool. No obstante, algo disconforme en los Toffees, tanto la entidad como el costado del deportista aceptarían un traspaso a un club de la talla del Manchester United.

Con un valor cercano a los 55 millones de euros, los dirigidos por Ralf Ragnick, que más tarde se convertirá en mánager deportivo, deberán sentarse a conversar con la escuadra azul para llegar a un acuerdo con el delantero que brilló en el Fluminense y espera ser parte de los 23 convocados por la Verdeamarelha en búsqueda de la Copa del Mundo que se disputará desde noviembre en Qatar.

Foto: Photo by Buda Mendes/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.