El Granate sumó de a tres por primera vez en la Copa de la Liga ante Tigre y el Ruso se mostró conforme con lo hecho por sus dirigidos.
Lanús necesitaba el triunfo como el aire. En nueve fechas disputadas no había podido sumar de a tres en la Copa de la Liga y ayer lo hizo por primera vez ante Tigre. En conferencia de prensa, el entrenador Ricardo Zielinski se mostró conforme y no puso objetivos, mas allá del deseo de clasificar a Copa Sudamericana.
“Era necesario ganar, hacía mucho tiempo que no se sumaba de a tres. Terminamos sufriendo innecesariamente con una jugada que sabíamos que podía suceder. Pero el esfuerzo de los muchachos fue muy bueno. Tigre juega bien y tiene muy buenos jugadores, pero lo hicieron lejos de nuestro arco. En general, no tuvimos problemas defensivos», comentó en cuanto al juego.
Luego, declaró que su equipo ganó bien el encuentro: «Era un partido para tener dominio de la pelota. Con el 2 a 0 tuvimos espacios para liquidarlo pero no se pudo, y tuvimos una distracción en la pelota parada que nos costó caro y nos generó dudas, pero más que nada por lo que estamos viviendo. Al margen de eso, fue justo el resultado. Ahora debemos seguir por este camino”.
Por otro lado, se refirió al objetivo que tendrá el Granate de acá a fin de año: “Tenemos que enfocarnos en sacar la mayor cantidad de puntos hasta el final y después ver para que nos alcanza. El equipo fue protagonista. Hay que trabajar y pensar en lo que viene, el próximo partido. No tenemos tiempo para otra cosa de ir partido tras partido. Necesitábamos ganar, habíamos conseguido una sola victoria en 14 partidos».
Pare cerrar, el Ruso mencionó a los dos grandes ídolos de Lanús diciendo que «Acosta y Sand son los símbolos de Lanús y siempre debemos apoyarnos en ellos».