Ricardo Blanco y su futuro: All Boys y conflicto con Chacarita

Ricardo Blanco y su futuro: All Boys y conflicto en Chacarita
Foto Twitter @ChacaOficial

El volante de 35 años vive un momento de fuerte incertidumbre sobre su futuro inmediato. Entre All Boys y conflicto con el club de San Martín donde tiene contrato vigente pero con una deuda que hizo que el jugador se considere en libertad de acción. Su futuro podría estar en Floresta pero sin saber como continúa la situación.

Ricky Blanco sobre lo que viene entre All Boys y conflicto con el Funebrero

En su cuenta de Instagram el jugador marplatense subió un mensaje con un par de emojis y una cita religiosa: «y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres«. Hace tiempo que Ricky está en conflicto con Chacarita Juniors. Club al que volvió tras su paso por Ferro en 2024 e hizo mucha fuerza para volver a ponerse la 10 en Villa Maipú.

En 2025 las cosas no resultaron bien y el Funebrero tuvo un año para el olvido donde quedó afuera de todo objetivo. Chaca finalizó noveno en su zona y quedó afuera del Reducido. Blanco jugó 28 encuentros y marcó un gol con dos asistencias. Varios idas y vueltas entre el presidente con el plantel dinamitaron la relación.

El panorama actual entre las partes es que el jugador pide la libertad de acción ya que el club tiene una deuda con el e incluso notificó a la entidad de esto con carta documento. De Chaca lo citaron para entrenar ya que posee vínculo hasta fin de 2026 y si quiere marcharse a All Boys, que arregló con el jugador, se busca un resarcimiento. Novela abierta con final incierto.

Acerca de Francisco Páez 3421 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*