Revelan la conversación de la polémica entre Jürgen Klopp y Mohamed Salah en el Liverpool

(Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Jürgen Klopp y Mohamed Salah protagonizaron una de las peleas del año en el Liverpool después de un episodio irrespetuoso en el partido ante West Ham (2-2) por la Premier League y, unos días después de la discusión, un jugador de los Hammers reveló la conversación que habría iniciado la polémica.

“Cuando los jugadores del Liverpool entran, Klopp siempre les da un gran abrazo y les dice ‘buena suerte’, pero cuando Mo entró, caminó en una dirección diferente y estaba acomodándose sus espinilleras y cosas así. Klopp le tendió la mano y su mano estuvo allí por un momento y cuando Mo dejó de hacer lo que estaba haciendo, simplemente le dio una palmada en la mano de Klopp para chocar los cinco», relató el jamaiquino Michael Antonio, delantero del West Ham, en un podcast de la BBC.

El atacante hammer continuó y contó la reacción del entrenador después del gesto del egipcio. «Obviamente a Klopp no le gustó eso y dijo: ‘¿Quieres volver a sentarte?’, como diciéndole: ‘¿Quieres continuar con eso que estás haciendo? Lo que nadie me ha dicho ha sido lo que Mo respondió», culminó.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*