Respetuoso minuto de silencio en Italia – Ecuador por Joe Barone, director de Fiorentina

Foto: @LaTri

Se había suspendido un partido clave por la lucha de arriba en la Serie A como Atalanta ante Fiorentina cuando se conoció la noticia del infarto. Joe Barone, director deportivo del Viola, había quedado internado pero su corazón dijo basta el pasado martes.

En la previa del encuentro entre Italia y Ecuador en Nueva Jersey, ambos seleccionados se reunioern en el círculo central después de los himnos y el saludo oficial. Allí, en las pantallas gigantes del estadio, se mostraban las imagenes del dirigente de la entidad de la Toscana.

El minuto de silencio fue totalmente respetuoso en homenaje al director deportivo de Fiorentina que falleció a los 57 años y también fue uno de los motores del fútbol en Estados Unidos ya que migró allí desde muy joven y era, a su vez, vicepresidente del New York Cosmos.

Foto: @LaTri

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*