En una ráfaga sobre el final del encuentro, la Reserva de San lorenzo comenzó el campeonato con una goleada a favor. En la Ciudad Deportiva venció por 3 a 0 a su par de Arsenal con los goles de Agustín Martegani, Luís Sequeira y Laureano Cabral.
Después de 11 meses, la pelota volvía a rodar en la divisional. Sin embargo el primer tiempo terminó teniendo un desarrollo muy discreto. Ambos carecieron de creatividad para generar situaciones, y los arqueros prácticamente no tuvieron trabajo. El Viaducto tuvo una muy clara con un remate de Lucas Druille desde afuera del área que encontró muy seguro al arquero López Kaleniuk. La respueste del Ciclón llegó a traves de un córner de Sequeira, que Flores ganó y que no fue gol por el despeje sobre la línea de Guillermo Oviedo.
En el complemento, la historia parecía en la misma sintonía. La visita avisó con un remate desviado de Peinipil, pero no mucho más. Hasta que a los 28 minutos, Martegani sacó un zurdazo potente que se le metió abajo a Darío barbera para señalar el 1 a 0. De inmediato, el Ciclón fue en busca de más, y lo consiguió 120 segundos más tarde. Sequeira, con una gran media vuelta, y un violento zurdazo que se coló arriba, señaló el 2 a 0. Pero eso no sería todo, porque sobre el final, los dirigidos por Diego Monarriz pondrían cifras definitivas al encuentro con un penal que Cabral cambió por gol para el 3 a 0.
Gran triunfo de San Lorenzo para comenzar de la mejor forma la Copa de la Liga Profesional, y sobre todo que le permite ilusionarse. El Ciclón fue efectivo, y terminó redondeando una excelente labvor en la mañana del viernes.