República Checa se complicó en la Eurocopa con la expulsión de Barak ante Turquía

Czech Republic's midfielder #07 Antonin Barak reacts after receiving a red card from Romanian referee Istvan Kovacs during the UEFA Euro 2024 Group F football match between the Czech Republic and Turkey at the Volksparkstadion in Hamburg on June 26, 2024. (Photo by Ronny HARTMANN / AFP) (Photo by RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images)

El Bohemio estaba obligado a ganar para avanzar de ronda y salió decidido a buscar ese triunfo desde el vamos. Sin embargo, a los 19 minutos del primer tiempo se quedó con diez jugadores frente a Turquía por la doble amarilla que recibió Antonin Barak.

Iban 10 del período inicial cuando Ferdi Kadioglu giró y aparentaba escaparse hasta que Barak lo tomó de la camiseta y lo frenó. Allí, István Kovács apareció y le mostró la primera cartulina amarilla. Sin embargo, el hombre de Fiorentina no aguantó mucho más en la cancha.

A los 19 minutos del primer tiempo, y en una disputa cercana al mediocampo, Barak pisó a Salih Özcan para recibir la segunda amonestación. De esta manera, República Checa quedó con 10 jugadores desde temprano ante Turquía y puso en riesgo su boleto a octavos de final de la Eurocopa.

Foto: Photo by RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en República Checa se complicó en la Eurocopa con la expulsión de Barak ante Turquía

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí …………___ https://Www.new.cash67.com

  2. Google ofrece a todas las personas $179 por hora, además, el beneficio de un ingreso semanal… ¡¡¡cualquier individuo también puede aprovechar este trabajo!!!… Google no tiene restricciones como edad o algunos conocimientos de informática, por lo tanto, usted también puede intentarlo. He obtenido $20K solo en 14 días. Mira aquí lo que hago >>>>>>> https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*