Renard derrotó a Argentina pero le auguró un gran final: «pueden ser campeones del mundo»

TOPSHOT - Saudi Arabia's French coach Herve Renard gestures during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Argentina and Saudi Arabia at the Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on November 22, 2022. (Photo by Khaled DESOUKI / AFP) (Photo by KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images)

«Todo puede pasar en el fútbol» destacó Hervé Renard, el entrenador del día en la Copa del Mundo. El director técnico de Arabia Saudita destacó que no siempre la motivación no siempre será la misma y puso como ejemplo a ellos mismos y a Brasil como rivales.

El entrenador de los Hijos del Desierto ponderó de todos modos la labor de Argentina y elogió lo hecho por la Albiceleste a pesar de la derrota criolla: «Son los vigentes campeones de la Copa América, con buenos jugadores, pero esto es fútbol».

Más allá de eso y que Arabia Saudita sea líder del grupo C en Qatar 2022 después de haber vencido a los de Lionel Scaloni, el mismísimo Renardo auguró lo mejor para la escuadra sudamericana: «Pasarán de fase de grupos y pueden ser campeones del mundo».

Foto: Photo by KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17349 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web