El Remero continúa con la preparación para la campaña 2022/23 de la Liga Nacional, y confirmó el regreso de Pablo Espinoza.
La nueva temporada está próxima a comenzar, y el plantel de Fernando Tulo Rivero, quién es el nuevo entrenador del equipo correntino, está en la fase final de su preparación para afrontar la Liga Nacional, y la Liga Sudamericana. El Fantasma contará nuevamente con Marco Giordano, Juan Pablo Arango y Facundo Piñero, quienes renovaron su contrato. Además, se sumaron las llegadas de Felipe Pais, Alejandro Diez, Andrés Jaime, Mogga Lado y Charles Hinkle. Ahora, el último en incorporarse es Pablo Espinoza, quién tendrá su segundo paso por el club luego de estar entre la 2014/15 y 2016/17.
El jugador chaqueño de 35 años viene de disputar la última campaña de la Liga Nacional con Riachuelo de La Rioja. El alero de 2.01 metros de altura disputó 40 partidos, promediando 10.1 puntos, 7.2 rebotes y 1.8 asistencias en 25 minutos por encuentro. También tuvo un paso fugaz por el Metro en la Liga Uruguaya con Cordón de Montevideo. En nuestro país jugó para Argentino de Junín, Quilmes de Mar del Plata, Obras Sanitarias, Salta Basket e Instituto de Córdoba.