Real Sociedad venció al Villarreal con un golazo de Kubo y se acercó a los puestos europeos

SAN SEBASTIAN, SPAIN - JANUARY 13: Takefusa Kubo of Real Sociedad celebrates scoring his team's first goal during the LaLiga match between Real Sociedad and Villarreal CF at Reale Arena on January 13, 2025 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Real Sociedad consiguió un gran triunfo ante Villarreal en el Reale Arena con un golazo de Takefusa Kubo y sumó puntos importantes para acercarse a los lugares de copas internacionales.

Ambos equipos hicieron una primera mitad de estudio y con pocas incidencias importantes. La Real comenzó mejor y el Submarino Amarillo emparejó con varios acercamientos que no llegaron a ser situaciones de peligro. A pesar de las pocas chances, hicieron un juego entretenido y de ida y vuelta y con un remate en el palo para los vascos en los pies de Sucic.

La Real Sociedad se encontró con una contra letal en el inicio del complemento y Takefusa Kubo fue el protagonista con una tremenda corrida, una jugada individual y un remate junto a un palo para romper la igualdad.

Villarreal fue ganando terreno pero le costó horrores terminar las jugadas de peligro y el equipo txuri-urdin culminó el juego con el resultado a su favor y un triunfo para acercarse a los puestos europeos.

Acerca de Francisco Alí 17077 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*