Real Sociedad reaccionó a tiempo, venció a Granada y volvió a la senda victoriosa

Foto: @RealSociedad

Quedó eliminado de Copa del Rey y también de Champions League. Más allá de eso, el problema para los de Imanol Alguacil pasaba por la falta de ese fútbol que lo llevó a lucirse tanto en La Liga como en Europa. Este sábado a la noche los Txuri Urdines derrotaron 3 a 2 a los Nazaríes.

Granada quedó sumamente complicado con el descenso en la elite española. Si bien estuvieron a diez minutos de una victoria que los hubiese entusiasmado, los dirigidos por Alexander Medina no aguantaron el resultado y perdieron con la Real Sociedad.

Myrto Uzuni de penal abrió la cuenta a los 21 minutos para el dueño de casa. Sin embargo, apenas pasada la media hora, Brais Méndez se puso la escuadra visitante al hombro, corrió por banda izquierda y pinchó un centro para que Umar Sadiq de cabeza estampe el 1 a 1.

Granada volvió a ponerse en ventaja en la última del período inicial. Sergio Ruíz mandó un buscapié desde la derecha, Lucas Boyé no llegó a darle en su zambullida, y Alejandro Remiro dio rebote. Allí apareció otra vez Myrto Uzuni para vulnerar nuevamente la retaguardia de la Real Sociedad.

Los del «Cacique» Medina creían tener el triunfo controlado pero a diez para el final del partido llegó otra igualdad para los de Alguacil. Kieran Tierney levantó un centro desde la izquierda, Robin Le Normand se anticipó a Ignasi Miquel y batió la cueva de Augusto Batalla.

Granada ni siquiera pudo quedarse con un punto porque a los 40 minutos, Beñat Turrientes disparó, Batalla dio rebote y André Silva empujó abajo del arco para colocar el 3 a 2 con el que Real Sociedad enderezó su rumbo y volvió al triunfo.

Foto: @RealSociedad

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*