Los Txuri Urdines volvían a jugar octavos de final del certamen continental por excelencia a nivel clubes después de 20 años. En el mítico Parque de los Príncipes, los de San Sebastián estuvieron cerca de marcar en la primera jugada del partido ente Paris Saint-Germain.
El sueño de la Real Sociedad tuvo una gran muestra de carácter en el comienzo de la contienda. Sin el afán de defenderse para definir todo en Anoeta, los de Imanol Alguacil llegaron con riesgo al arco del PSG a los 34 segundos de juego.
Quien probó suerte con un lindo derechazo desde la medialuna fue André Silva. El portugés metió un zapatazo que se fue muy cerca del palo izquierdo de Gianluigi Donnarumma con el italiano volando hacia ese caño. El primer susto de la noche en París fue para el dueño de casa.
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images