Real Madrid ya vende bufandas de Mbappé y también las del título 36 de La Liga

Football scarves depicting footballers like Jude Bellingham, Vinicius Junior or Kylian Mbappe are pictured at a street vendor stand ahead of the UEFA Champions League semi final second leg football match between Real Madrid CF and FC Bayern Munich at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on May 8, 2024. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

En la previa de las semifinales de vuelta de Champions League y con el nerviosismo de enfrentar al Bayern Múnich, el pueblo Merengue aprovechó la soleada tarde de la capital española para llegar con tiempo al Santiago Bernabéu que los recibió con venta de merchandising como siempre.

Un par de semanas atrás ya habían empezado a venderse bufandas con la cara de Kylian Mbappé sin tener la confirmación que el francés llegará a Real Madrid. Lo cierto es que, con la eliminación de PSG en manos del Borussia Dortmund, el anuncio podría concretarse cuanto antes.

Por el otro lado también apareció un nuevo modelo junto a las de Vinicius y Bellingham. En este caso, la novedad eran las que homenajeaban al Merengue que el sábado logró un nuevo título en la elite española. Por sólo 15 euros, se conseguían las bufandas de La Liga número 36 que conquistó la Casa Blanca.

Foto: Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17496 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*