Real Madrid volvió a ganar en el Olímpico de Montjuic después de 5355 días

Pasaron exactamente 14 años y 8 meses de la última vez que el Merengue disputó un encuentro en el mítico Lluís Companys que supo cobijar durante muchísimo tiempo al Espanyol. Este sábado, la Casa Blanca regresó al coqueto estadio para enfrentarse al Blaugrana que tiene el Camp Nou en refacciones y se quedó con El Clásico.

Real Madrid tenía salgo negativo jugando en el Olímpico de Montjuic. A pesar de haber conquistado un par de Copas del Rey en ese recinto, también sufrió tres derrotas en finales siendo el último revés en el histórico triunfo del Zaragoza por 3 a 2 en el no tan lejano 2004. Sin embargo, este sábado todo fue felicidad para los de la capital.

La última vez que el Merengue jugó en el Lluís Companys había sido el 28 de febrero de 2009. En aquella ocasión, los de la Casa Blanca también ganaron anotando dos goles en el segundo tiempo. Sin embargo, en esa oportunidad, el 2 a 0 fue al Espanyol y con tantos de Guti y Raúl.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.