Real Madrid triunfó en Pamplona con doblete de Vinicius y se acerca al título 

Vinicius marcó un doblete en la victoria de Real Madrid en Pamplona (Getty Images)

Un vibrante comienzo en El Sadar mostró a Osasuna como un rival de temer, sin embargo Real Madrid terminó resolviendo con solvencia y contundente 4-2.

Un error de Alejandro Catena ante la presión de Vinicius le permitió al brasileño robar para meterse al área y definir perfecto sobre Herrera.

El 1-0 en cuatro minutos dejaba perfilado al Real Madrid, pero Osasuna logró empatarlo enseguida, tres más tarde, con Ante Budimir conectando a gol el servicio de Herrando.

Pero enseguida, antes de los veinte, un jugadón de Real Madrid en el área terminó con Valverde asistiendo el notable remate de Dani Carvajal, atacando por el centro del área, al 2-1.

Ya en el complemento Real Madrid estiró diferencias en un abrir y cerrar de ojos. Brahim Díaz aprovechó un balón largo y la cortina ofensiva para irse solito al área, y definir tras amago al tercero.

Tres minutos después un balón largo de Rüdiger pivoteado por Valverde dejó a Vinicius de cara al área, y su vertical corrida se interrumpió con sutil toque sobre la salida de Herrera.

El 4-1 terminó convirtiéndose en 4-2 con el derechazo de Muñoz que maquilló una diferencia clara de Real Madrid.

La Casa Blanca se confirma en el liderazgo sacándole, con un partido más, diez puntos de ventaja al escolta Girona.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8044 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*