Llegó Joselu y eligió la número catorce. La búsqueda de Harry Kane se enfrió aunque, el inglés también calzarse la ropa del Merengue para cargar en su espalda con la herencia que dejó Karim Benzema. Y, en el medio de tantas conjeturas, nadie da por terminado el caso de Kylian Mbappé en la Casa Blanca.
El delantero del PSG aseguró que hasta finales de 2023 continuará en el conjuno de la capital de Francia. Hasta allí, las palabras del máximo goleador del campeón reinante en la Ligue 1 aunque en Real Madrid harán un último esfuerzo para llevárselo antes del mercado de invierno de 2024.
El interés del Merengue por Mbappé continuará latente al menos durante algunos días hasta que el atacante galo regrese de sus vacaciones y demuestre si realmente continuará defendiendo el escudo del Paris Saint-Germian, como mínimo, durante el último semestre del presente año.
Terminada la historia de Victor Osimhen que renovó en Napoli, quedando abierto el capítulo de Kane, apareciendo en el radar Roberto Firmino, descartando hace cuestión de horas a Randal Kolo Muani, y dejando entre paréntesis a Lautaro Martínez, el dorsal nueve del Real Madrid quedó vacante y espera por un dueño en una Casa Blanca que promete dar otra sopresa.
Foto: Photo by GLYN KIRK/IKIMAGES/AFP via Getty Images