Desde el inicio de la pandemia, Real Madrid sufrió el Coronavirus en su plantel profesional y la lista de jugadores infectados creció largamente. Fueron 18 casos del equipo merengue incluidos los seis confirmados en las últimas horas que complicaron a Zinedine Zidane, en su momento, y ahora a Carlo Ancelotti. Solo ocho futbolistas esquivaron el virus y por ahora se salvan de los contagios.
La historia entre la Casa Blanca y el Coronavirus comenzó el 12 de marzo de 2020 con la declaración de la cuarentena para todos los deportistas del club por el caso positivo de Trey Thompkins, basquetbolista del primer equipo. El fútbol del Madrid se vio afectado por primera vez ante el contagio de Lunin y después empezaron a caer más casos como el de Kroos, Militao, Casemiro, Hazard, Jovic, Nacho, Valverde, Benzema, Alaba y Vallejo (en su cesión al Granada).
En estos tiempos, Asencio, Bale, Lunin (otra vez), Rodrygo, Modric y Marcelo fueron anunciados como positivos a través de la plataforma informativa del club. Hasta Zidane y el presidente Florentino Pérez no zafaron de este maldito virus que también había complicado a jugadores que ya no están en el plantel como Sergio Ramos, Raphael Varane y Álvaro Odriozola.
Por ahora, ocho protagonistas evitan al Coronavirus en el Real Madrid y no sufren los ataques de esta enfermedad que no se detiene. Courtois, Vinicius, Carvajal, Mendy, Isco, Lucas, Camavinga y Ceballos son los nombres de la Casa Blanca que esquivan al COVID.
Foto: Marca