Real Madrid sobrevive al gol del Manchester City y asalta el primer tiempo en una ráfaga

Real Madrid - Manchester City
(Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Real Madrid se recuperó del gol tempranero de Bernardo Silva para el Manchester City y le dio vuelta la primera mitad con una ráfaga de Camavinga y Rodrygo en dos minutos. El Santiago Bernabéu vive una jornada apasionante y electrizante con un partidazo entre dos de los mejores equipos del mundo.

El equipo de Pep Guardiola sorprendió al Madrid con una avivada de Bernardo Silva en un tiro libre a favor: lo vio mal posicionado a Lunin y se apuró a rematar un zurdazo al primer palo para superar la resistencia del arquero blanco.

El Merengue no sintió el golpe y rápidamente tomó las riendas del juego con la tenencia de la pelota y momentos incómodos para el City. Diez minutos posteriores del tanto inglés, Camavinga despertó al conjunto de Carlo Ancelotti con un disparo lejano que tuvo la fortuna de desviarse en la figura de Rúben Dias para descolocar a un Stefan Ortega lanzado hacia otro lado.

El dueño de casa no se quedó con los brazos cruzados y, ciento veinte segundos después, Rodrygo recibió una estupenda asistencia de Vinicius desde atrás de mitad de cancha y el pequeño brasileño inventó una corrida con pausa en el área y un tiro suave para sorprender a Ortega.

El juego se volvió vertiginoso y ambos clubes tuvieron sus momentos aunque sin grandes chances de peligro (solo algunos remates a las manos del arquero de Rodrygo y Vini).

Real Madrid fue pura efectividad y se lleva el primer tiempo con una actuación seria, convincente y con personalidad.

Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*