Real Madrid sigue con el plan fichaje: ya cerró a Mbappé y ahora irá por Alphonso Davies

Real Madrid vuela alto en la temporada 2023/2024 pero no pierde de vista la próxima con el adelanto en los fichajes de Kylian Mbappé, inminente refuerzo para el año que viene, y ahora de Alphonso Davies, lateral estrella del Bayern Munich.

El equipo alemán ya sabe que el lateral canadiense no renovará su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2025, y negociará con el Madrid para conseguir una recompensa por el marcador de punta. Según el Diario Marca, los teutones le pedirían al club blanco unos 50 millones de euros aunque los españoles irán por una cifra menor de 35, a pesar de la valoración del jugador en 70 millones.

«Veremos qué pasa en los próximos meses. Estoy seguro de que el Real Madrid puede ser uno de los clubes a los que les gustaría incorporar a Davies en su plantilla, junto con varios clubes de la Premier. Todos quieren tener a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo», adelantó el representante del Canadiense, Nedal Huoseh.

Real Madrid cerró secretamente a Kylian Mbappé y ahora irá por Alphonso Davies, uno de los mejores laterales del mundo. La temporada 2024/2025 arrancaría con dos top mundiales para la casa blanca.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario