Real Madrid no pesa en España y por ahora avanza en Champions por lo hecho en Leipzig

Leipzig's French defender #23 Castello Lukeba challenges Real Madrid's English midfielder #5 Jude Bellingham (FRONT) during the UEFA Champions League last 16 second leg football match between Real Madrid CF and RB Leipzig at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 6, 2024. (Photo by Pierre-Philippe MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Los Toros Rojos volvieron a complicarle las cosas al equipo de Carlo Ancelotti. A pesar de no estar atravesando su mejor momento en Bundesliga, los dirigidos por Marco Rose no merecieron perder en la ida y, ahora, en el Santiago Bernabéu hizo méritos pero fue al descanso empatando 0 a 0.

Real Madrid por ahora clasifica a cuartos de final de Champions League por ese triunfo en suelo germano gracias al gol de Brahím Díaz. Sin embargo, no ha sido mala la serie de este Leipzig que durante los 45 minutos iniciales fue el único que generó peligro en la capital española.

A los 9 minutos pudo abrir la cuenta Benjamin Sesko en un mano a mano que tapó Andriy y que hubiese sido invalidado por offside del delantero visitante. Luego fueron cuatro oportunidades de Lois Openda siendo las dos primeras antes del cuarto de hora y apenas desviadas.

Las más claras para el belga fueron camino al entretiempo. Lunin le tapó una a mano cambiada mientras que la siguiente fue una volea que se fue besando la cara externa de la red de un Real Madrid que ni siquiera pateó al arco de Péter Gulácsi.

Foto: Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*