Real Madrid metió el puñal y se fue al descanso con ventaja en Múnich

Real Madrid's Brazilian forward #07 Vinicius Junior reacts during the UEFA Champions League semi-final first leg football match between FC Bayern Munich and Real Madrid CF on April 30, 2024 in Munich, southern Germany. (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP) (Photo by KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images)

Bayern Múnich dominó el tramo inicial de la semifinal pero Real Madrid lo desactivó con un espectacular servicio de Toni Kroos para el gol de Vinicius. Gana la visita en Baviera.

La extraordinaria semifinal entre Bayern Múnich y Real Madrid comenzó acorde a las expectativas, con un primer tiempo intenso, dinámico y con emociones.

Bayern Múnich buscó la manija del partido y fue claro dominador de los minutos iniciales, aunque no pudo consumar situaciones claras como para desnivelar.

Con Kane activo, abarcando distintos focos del ataque, el local buscó ese espacio para desarticular a la aplicada defensa del Real Madrid.

Pero todo terminó resolviéndose al revés, con el Merengue, vestido de negro, encontrando un hueco a pura precisión para quemar todos los papeles.

Toni Kroos, canterano de Bayern Múnich, apareció por el centro y jugó un maravilloso pase filtrado que habilitó el ingreso al área de Vinicius.

El brasileño pisó en soledad y definió con perfecto toque sobre la salida de Neuer.

Kroos abrió las aguas y Vini desniveló. El gol fue un golpazo para Bayern Múnich, que perdió frescura y confianza.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7990 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*