Real Madrid le cede los tiempos a Kylian Mbappé para anunciar su llegada al Bernabéu

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé tiene un pie adentro del Real Madrid pero todavía no ocurre el anuncio oficial ante el desarrollo actual de la temporada con el Paris Saint-Germain y su supervivencia en la Champions League. El club blanco decidió darle la posibilidad al francés de elegir el momento de anunciar su llegada definitiva a la institución española.

El delantero es un profesional nato y hasta que no culmine sus objetivos en el PSG en la presente temporada no dirá nada sobre su futuro. El equipo parisino tiene una gran ventaja en la Ligue 1 y seguramente se consagrará antes de tiempo pero también está en expectativa pura por los cuartos de final de la Champions League ante Barcelona, que se celebrarán entre el 10 y el 16 de abril.

Antes de esa fecha, no ocurrirá nada ni habrá novedades y menos si el PSG clasifica a las semifinales (entre el 30/04 y el 07/05). Hay algo que es seguro: la decisión se anunciará antes del comienzo de la Eurocopa (el 14/06) y, por si acaso, después de la final de la Champions, el 1° de junio.

Kylian Mbappé tiene la llave para tomar las riendas de este fichaje histórico y seguramente la fecha indicada será en la primera semana de junio. «No tengo nada que anunciar. El día que yo tenga que anunciar algo, vendré y lo haré, nunca me he escondido», ya lo dijo Kiki en una conferencia de prensa.

Real Madrid le cede la palabra al francés pero parece que solo se espera un formalismo.

Acerca de Francisco Alí 13697 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*