Real Madrid lanza su nueva camiseta a la venta pero todavía no está la de Mbappé: ¿por qué?

Camiseta Real Madrid
Foto: Real Madrid

Real Madrid ya tiene su nueva camiseta a la venta en su propia tienda pero todavía no está disponible la opción de Kylian Mbappé. Las razones por las cuales aún no se puede conseguir la remera de ´Kiki´.

La flamante piel del Madrid ya es posible obtenerla en el sitio oficial con los nombres y números actuales de todos los futbolistas con contrato, sin embargo todavía no puede colocar a Kylian Mbappé en la paleta de alternativas por cuestiones contractuales.

El delantero aún posee un vínculo vigente con el Paris Saint-Germain que vence el 30 de junio de este año, por lo tanto Real Madrid no puede ponerlo a disposición a la hora de la venta de indumentaria. Además, el club no ha informado el número oficial que usará Kylian Mbappé, aunque se especula que podría ser el 9.

La opción de Kylian Mbappé en la venta de camiseta todavía no está disponible

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Real Madrid lanza su nueva camiseta a la venta pero todavía no está la de Mbappé: ¿por qué?

  1. I get over $25k a month working part time. I kept hearing other people tell me how much money they can make online so I decided to look it. Well, it was all true and has totally changed my life. This is what I do, check it out by visiting:-
    .
    HERE………………http://www.work77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*