Real Madrid fue una aplanadora y le dio vuelta el partido al Manchester City en 2 minutos

MADRID, SPAIN - APRIL 09: Eduardo Camavinga of Real Madrid celebrates scoring his team's first goal during the UEFA Champions League quarter-final first leg match between Real Madrid CF and Manchester City at Estadio Santiago Bernabeu on April 09, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Pasó el temblor para el Merengue. Esos minutos iniciales donde los Citizens se pusieron en ventaja con un golazo de tiro libre de Bernardo Silva se equilibraron cuando los de Carlo Ancelotti dieron vuelta las cosas antes del cuarto de hora en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid empezaba a acomodarse en la verde gramilla y consiguió la igualdad a los 11 minutos del primer tiempo con un zapatazo de desde afuera de Eduardo Camavinga. El zurdazo del francés se desvió en Ruben Dias, descolocó a Stefan Ortega Moreno y puso el empate parcial.

No conforme con ello, 120 segundos más tarde, Rodrygo picó completamente habilitado en campo propio y ganó en velocidad. Manuel Akanji no llgó a la marca del brasileño que, con el último aliento, punteó la pelota y puso el 2 a 1 parcial para el Merengue ante Manchester City.

Foto: Photo by David Ramos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*