La enfermería del Merengue sumó dos soldados más. A las bajas de Thibaut Courtois y Éder Militao a comienzo de temporada, ahora Carlo Ancelotti añadió dos jugadores más que perderá por un buen tiempo y que regresarán a España lastimados en sus propios países.
Entre el belga y el brasileño, Real Madrid tuvo más bajas como las de Aurélien Tchouaméni, Kepa Arrizabalaga, Arda Güller y el hombro de Jude Bellingham. No obstante, en una semana de los muchachos lejos de la Casa Blanca, dos volverán perdiéndose lo que resta del año.
Eduardo Camavinga, que venía de una lesión en la rodilla, estaba recuperado hasta que en un entrenamiento con la Selección de Francia sufrió la rotura de un ligamento. De esta forma, recién Ancelotti podría contar con el galo posiblemente a fines de enero.
Y si al Merengue le faltaba algún dolor de cabeza, el jueves por la noche Vinicius se resintió de un problema que ya había tenido anteriormente y lo dejó sin fútbol por un mes. Aunque restan los estudios podría tratarse de algo fibrilar.
Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images