El Merengue venció 2 a 1 al Rayo Vallecano con tantos de Kroos y Benzema.
El Real Madrid sigue con su buen andar. Sin convencer tanto desde el juego pero si con eficacia y contundencia para obtener otro triunfo y superar parcialmente a la Real Sociedad.
En la primera mitad el dominio fue del local que con un buen funcionamiento abrió el marcador de la mano de Toni Kroos. El alemán definió luego de un buen pase de Marco Asensio. La visita había mostrado en el comienzo, con mucha presión y ocupación de espacios, porque es la sensación de La Liga, pero luego del gol se desinfló. Así, el elenco de Ancelotti manejó a merced con buenas producciones de Asensio y Vinicius. Antes de finalizar los primeros 45, Benzema amplió la ventaja tras un lindo centro de David Alaba.
El complemento arrancó con un tramite similar y, tanto Benzema como Vinicius, se perdieron el 3-0. De a poco, el dueño de casa fue perdiendo la intensidad y los de Vallecas aprovecharon. Primero avisó Bebé con un remate al palo y luego el ingresado Radamel Falcao García infló la red. Después el colombiano salió lesionado, sólo duró 12 minutos en cancha, pero de todas maneras el Rayo Vallecano estuvo a tiro del empate y arrinconó al Real en su propio arco.
Al menos hasta mañana, Real Madrid es puntero con 27 puntos mientras que el conjunto de la banda roja permanece en zona de copas con 20 unidades en el sexto puesto.