Real Madrid cerró la temporada de campeón empatando 0 a 0 con Betis

MADRID, SPAIN - MAY 25: Rodrygo of Real Madrid is challenged by Ricardo Visus of Real Betis during the LaLiga EA Sports match between Real Madrid CF and Real Betis at Estadio Santiago Bernabeu on May 25, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

El Merengue no pudo con el Verdiblanco en una noche cargada de emociones por la despedida de Toni Kroos del Santiago Bernabéu. El alemán, ovacionado por sus compañeros y toda la Casa Blanca, jugó su último partido como local en el empate 0 a 0 frente a los de Andalucía.

Se terminó la temporada de La Liga tanto para Real Madrid que gritó campeón nuevamente como para Betis que consiguió su objetivo de competencias internacionales. En sí, el partido fue sumamente entretenido aunque no tuvo goles en la capital española.

El primer tiempo tuvo un buen arranque del local con un mano a mano de Rodrygo cuyo remate se fue cerca del palo izquierdo de Francisco Vieites. Al rato nomás, el guardameta visitante atoró muy bien a Vinicius y luego Sokratis despejó en la línea un tiro de Ferland Mendy.

Real Madrid iba por más aunque el tacazo de Vinicius en el área chica fue salvado muy bien por Vieites. De ahí vino una leve reacción de Betis con un cabezazo de Héctor Bellerín apenas desviado y por un gol anulado a Johnny por offside.

En la complementaria, el Merengue adelantó líneas, tuvo un par de situaciones como para ganarlo, pero la gran figura fue Thibaut Courtois que desvió al córner un bombazo de Ayoze Pérez y, más tarde, desvió de manera magistral un zurdazo de Juan Miranda.

Betis le hizo frente a su rival y quiso empañarle la despedida a Toni Kroos que fue reemplazado a cinco del final por una ovación inolvidable de todo el Bernabéu. Real Madrid cerró la temporada con un 0 a 0 para pensar definitivamente en el sábado que viene que jugará la final de Champions League ante Borussia Dortmund.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*