Real Madrid agotó entradas ante Manchester City y va por un récord histórico de asistencia

Santiago Bernabéu
(Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Real Madrid se prepara para el gran duelo ante Manchester City por los cuartos de final de la Champions League y ha conseguido un récord con la venta total de las entradas disponibles para el choque copero.

El juego de Champions romperá el récord del derbi madrileño de 76.732 espectadores y aumentará la cifra más elevada del Santiago Bernabéu. Los fanáticos agotaron todas las localidades (75 mil disponibles para el encuentro de la UCL y sumado a los 3.800 aficionados del conjunto inglés harán historia con el número de asistencia más alto de toda la historia del escenario.

Se han vendido las entradas de los euroabonados, los abonados, los socios y los titulares del carnet madridista premium y no han dado la posibilidad al público en general para conseguir sus tickets.

Se viene un partido histórico el 9 de abril por los cuartos de final de la Champions.

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*